miércoles, 5 de septiembre de 2012

Motorola presenta tres teléfonos de Verizon Wireless

Reuters - Motorola Mobility de Google Inc presentó tres teléfonos inteligentes para ayudar a competir con rivales más grandes de Apple Inc y Samsung Electronics Co para la temporada de compras navideñas.

Verizon Wireless, el mayor proveedor de telefonía móvil los EE.UU., venderá los tres dispositivos - el Droid Razr HD, el Droid Razr Maxx HD y el Droid Razr M - dijeron las compañías el miércoles.

Los smartphones utilizarán el software Android de Google. Motorola mostró el teléfono en un evento de prensa en Nueva York, sus primeros grandes medios de recolección ya que Google compró Motorola en mayo. Google ha dicho que el fabricante de teléfonos móviles seguirá siendo una subsidiaria independiente y hará menos teléfonos que antes.

La presentación fue parte de una serie de dispositivos móviles lanzados por delante de la temporada de vacaciones en todo el sector. Más temprano el miércoles, Nokia y Microsoft Corp develaron su teléfono insignia, el Lumia 920, que utiliza el más reciente software operativo de Windows Phone. Nokia no ha anunciado ningún socios operadores inalámbricos para su dispositivo.

Nokia presenta su Windows 8 con motor Lumia en el intento de recuperación

Financial Post - Nokia Oyj presentó dos teléfonos inteligentes que utilizan el nuevo software Windows Phone de Microsoft Corp.'s, apostando por recuperar las ventas perdidas para el iPhone y los fabricantes de teléfonos Android.

El Lumia 920 cuenta con una de 4,5 pulgadas (11 cm) de pantalla y una cámara de 8,7 megapíxeles con una lente flotante llamada que utiliza el software de estabilización de imagen, dijo el CEO de Nokia Stephen Elop, en una conferencia de prensa en Nueva York. El Lumia 820, cuya pantalla mide 4,3 pulgadas, tiene una cámara de 8 megapíxeles sin el software de la óptica. Ambos saldrán a la venta en el cuarto trimestre de este año.

Nokia cuenta con su alianza con Redmond, basado en Microsoft para ayudar a impulsar las ventas y devolver la compañía a la rentabilidad después de caer por detrás de sus rivales. El phonemaker Espoo, Finlandia con sede en los EE.UU. ha identificado como un mercado en el que tiene que volver a ganar usuarios y ganar impulso en su intento de remontada oferta global.

"Hoy es un paso muy importante, y hay medidas más importantes que se avecinan", dijo Elop en una entrevista ayer. "No hay un solo punto de inflexión. Tenemos que tener éxito con esto y llevarlo al siguiente paso."